
Construcción






Los martillos cinceladores JET dan más de 2000 golpes por minuto. Este martillo para trabajo pesado es una herramienta básica en cualquier obra, listo para enfrentar las situaciones más exigentes.
Superligeras, silenciosas y fáciles de ajustar, las esmeriladoras horizontales JET son perfectas para trabajos que requieren mayor precisión y control que la competencia. Las esmeriladoras JET ofrecen un mango más cómodo, constante control de velocidad y torque; no puede equivocarse con una esmeriladora JET.



Incluso la construcción más resistente no puede detener una trituradora de pavimento JET. Ideales para todas sus necesidades de demolición, estas trituradoras tienen un control de velocidad completo, cilindros forjados y construcción de primer nivel para brindar máxima durabilidad.




Para sus necesidades de golpear fuerte, desea este poderoso martillo: la remachadora JET. Fabricadas para manejar los entornos de trabajo más duros, estas remachadoras están hechas para manejar cada trabajo sin obstrucciones o mal funcionamientos.




