













Los Modelos de Take-A-LABEL utilizan el estándar de todas con armazón de acero y proporcionará la potencia y el rendimiento necesarios para las aplicaciones más exigentes.
Los Modelo TAKE-A-LABEL están diseñados especialmente para el entorno controlado. Estas máquinas estan hechas completamente de acero inoxidable y estan diseñados para las industrias del campo de la medicina, los productos lácteos y los alimentos.









Los modelos TAL-M estan diseñados y fabricados por Take-A-LABEL Inc. La Máquina puede estar de sobremesa o montado en la pared. Constituido de acero y aluminio para la fiabilidad.


Los modelos de Take-A-LABEL TAL representan el siguiente paso en "manuales" dispensadores de etiquetas avanzadas. Basta con activar el mango y una etiqueta se dispensa. La unidad es ideal para aplicaciones en las que el poder puede no estar disponible, o se necesita una mayor velocidad de etiquetado. Ofrecen las características y el tamaño de la mayoría de los dispensadores eléctricos, pero a una fracción del precio.



